se puede querer lo que no ves.

se puede querer lo que no ves.

lunes, 6 de diciembre de 2010

ya no pienso ni en ayer, ni en mañana.


Ah, el dolor.

Conocida palabra para mí.
No es un sentimiento ajeno del que sólo he oído hablar. No; yo lo he sufrido y también provocado, lo he superado y aumentado.
Me han hecho mucho daño en muy poco tiempo, dejándome perdida y sin rumbo, dejándome con pocas ganas de continuar.
Pero aquí estoy.
Renovada, poderosa, invencible.
Decidí dejar aparte aquel inútil dolor, cambié de vida, de aspecto, me hice fuerte y no pienso rebajarme de nuevo a tu nivel para permitir que me hagas daño de nuevo.
Me refiero a ti.

A ti, a la vida, al amor, a la locura, a la pasión, al deseo, a la belleza.
He llegado a odiarlo todo, a tirarlo todo por la borda, y me he hundido tan bajo en el suelo que el calor del infierno me acariciaba la piel.
Sí, lo admito: no he sido una persona muy fuerte.
Pero eso ha cambiado.

Saluda a tu peor pesadilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario